~Por favor Respeto entre users como entre personajes.
~Registrar sus avatares.
~Si todavía no tienen color sean pacientes, hasta entonces no pueden rolear.
~Nose permite el Spam donde no se corresponde.
~No publicidad por MP, para eso existe la Zona Afilados.
~Si su pj es un pj predeterminado no pueden faltar 2 semana, si es por algunos motivos de user favor de avisar su Ausencia.
~Minimo 8 lineas por post.
~Se puede rolear en mas de un lugar a la vez pero por favor eviten perder la linea temporal , sino sera un caos.
~Los rostros que fueron asignados para los Pj preestablecidos no pueden ser cambiados por el user
~ Eviten la escritura sms o msn , no se puede hablar de esta forma
Hla k tal? m dcis k hora es? ... eso suele ser tedioso , a parte intentamos que el rol sea algo así como narrar una historia , no estamos pidiendo que sean escritores profesionales pero , un poco de escritura narrativa es bueno ,a parte deja mas abierto a que la mente pueda imaginar lo que esta sucediendo , por ello es importante que a parte de todo esto , redacten como se ve el lugar , donde están específicamente , sus acciones algo así:
El día había comenzado tan tormentoso que aprecia que pronto el firmamento se iba a quebrantar bajo un diluvio de los mas grandes . Yo permanecía en mi habitación mirando por la ventana aquel gris cielo , mi tristeza era claramente deducible , no sabia si era el tiempo que me ponía así- vaya el colaboraba- o la ausencia de mi amado que aun lo seguía esperando .
De repente un portazo me sobresalto , gire de inmediato y observe la puerta abierta que estaba tras de mi , la sangre se me heló por completo cuando vi aquellos ojos azules que me hacen tiritar con tan solo tenerlos posados en mi. mi blanco vestido que me llegaba un poco antes de las rodillas de largo ondeo con la brisa que provenía del otro lado de la puerta , el permanencia tapando toda salida , no podía huir .
~Debes respetar el turno de otros roleadores si todos se sitúan en un mismo lugar, el querer postear antes que los demás puede causar problemas para entender luego como va la trama.
~Evitemos controlar los movimientos de los otros personajes que rolean con nosotros , es incomodo para los foreros , que manejen sus personajes , a veces evita reaccionar como debe al otro ...
~Si un topic expresa un contenido sexual explicito, debe editar el post y colocar una advertencia [+18], aquel que proceda a leer el topic, lo hará bajo su propia responsabilidad.
~Si se quiere rolear con una persona especifica y evitar que se los interrumpa , deben colocar () o [ ] y el nombre de quien intervenga en el tema , así evitaremos que gente no autorizada entre a nuestro rol privado
El que no cumpla las Normas sera baneado del foro.
Atte: Staff de IC