Estacion | |
¿Quién está en línea? | En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Nov 01, 2024 8:26 am |
Staff | Administradora GlobalAdministradores/Moderadores |
|
| Brisa fresca [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lua Eliade Sweet Gothic Girl
Mensajes : 79 Puntos : 149 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 06/01/1987 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 37 Localización : En tu Mente ;)
Hoja de personaje Raza: Mutante del ICD Pareja: ♫Manuelita vivia en peguajo♫ *se hace la tonta (?* Poder:: Crear Terremotos ô.ô
| Tema: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 8:42 pm | |
| Me había levantado algo tarde a decir verdad hoy no tenia ganas de hacerlo, estaba algo aburrida , mas hoy creo que tendría entrenamiento , me sentía cansada , sin ganas , pero de igual forma tenia que hacer un esfuerzo…¿A caso me estaba enfermando?... Eran aproximadamente las doce del día cuando se me ocurrió la hermosa idea de salir a caminar un rato , obvio de Tin Marín de do Pingüe , ¿Qué iba a salir? Patio… decidí ir a la fuente central , me gustaba ver esa fuente por que el agua que caía con serenidad me trasmitía justamente esa paz increíble .
El día a pesar de que era bastante frío , por lo menos no nevaba y no corría brisa , era un clima agradable para ser invierno , me puse una chaqueta abrigada y coloque mi capucha por sobre mi cabeza , tapando gran parte de mi rostro , pero de igual forma quien se acercase verían mi rostro. Unos Jeans negros y zapatos a tono , no era mi costumbre salir de las combinaciones de los colores , pero hoy las tonalidades negras me seguían , tampoco era que me pasara vestida de negro , aunque era uno de mis colores favoritos, prefería el rojo. Camine con parsimonia hasta llegar a la fuente y me senté en el borde de la misma , observando todo mi alrededor que estaba cubierto de blanco , los árboles desnudos por la estación en la que estábamos , aunque algunos conservaban sus hojas las cuales parecían cristales , pues estaban algo congeladas , suspire y el aire proveniente de mis pulmones se congelo , saliendo en una especie de humo .
Por suerte otra de las cosas es que en estos días no tenia pegado al pesado de Alex , ese chico me ponía los nervios de punta , un escalofrío corrió por mi cuerpo al mencionar su nombre – Me estoy volviendo loca- susurre en un muy bajo tono , “No me puedo estar enamorando, no de el , de el no” , aquello lo pensaba una y otra vez , ese chico era conflictivo, mas su personalidad ,d e “Ganador” , siempre hacia que lo detestara , aunque muchos de mis compañeros me decían que del “Odio al Amor hay solo un paso…¿seria cierto eso?”..me quede mirando un punto fijo en el blanco piso , sin prestar atención a si venia alguien | |
| | | Rosemarie S. Hathaway Now I'm that Bitch
Mensajes : 16 Puntos : 19 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 27/12/1992 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 31 Localización : Internado Cromwell
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 10:12 pm | |
| Cuando desperte en la manana no sabia que hacer ya que las clases no empesarian hasta mas tarde y mas podria ser que nos darian un dia totalmente libre por el clima, aunque de verdad ese dia no estava tan frio como algunos, era raro para ser invierno, pero yo creia saber quien era quien controlaba ese clima, aun que no estava segura.Ya totalemente aburrida y pensando en todo eso en mi cuarto, desidi salir y claro a un lugar que me encantava y que me daba un poco de paz, vi el futuro de aquel lugar para ver quien pasaba y quien se quedava para ver si conocia o no conocia a esa persona. Varia personas pasaban pero a ningun@ conoci@, hasta que paso una chica con tez palida, cabello negro, labios rojos, tonos negros en su vestimenta y ojos de un color celeste, mi prima, de alguna forma sabia que ella hiria a ese lugar, asi que me apresure en ponerme las botas y un pequeno sueter de color blanco. Cuando estuve lista fui a la fuente central para encontrarme con mi prima -Que novedad- Dije a respuesta de su comentario, me aserque a la fuente y me sente a su lado. | |
| | | Lua Eliade Sweet Gothic Girl
Mensajes : 79 Puntos : 149 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 06/01/1987 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 37 Localización : En tu Mente ;)
Hoja de personaje Raza: Mutante del ICD Pareja: ♫Manuelita vivia en peguajo♫ *se hace la tonta (?* Poder:: Crear Terremotos ô.ô
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 10:32 pm | |
| Seguí perdida por un momento , aparentemente sin pensar en nada , hasta que escuche una voz que la reconocería de igual forma de bajo de una tempestad , mi prima Roza, deje escapar una pequeña risilla , mientras giraba mi mirada hacia ella y sonreí calidamente - ¿Qué?...yo no estoy tan loca- advertí señalándole con el dedo , y luego reí un poco mas, ciertamente con mi familia no era la Lua que todos conocían , era mucho mas familiar, mas divertida , y menos seria , pero lo de “loca” eso se estaba por ver pues si lo que estaba pensando antes de que llegara mi prima estaba sucediéndome , que me pasara un tanque de guerra por encima , pues eso no me la creía -¿Aburrida de estar en el internado?- pregunte mientras miraba el cielo y luego volvía a mirar a Roza, por momentos me pregunte como era que se veía tan segura , era como que si supiera que estaba en la fuente , tras eso , golpeé mi frente instintivamente ,”claro su habilidad” , que despistada estaba el día de hoy , “rayos”
| |
Mensajes : 16 Puntos : 19 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 27/12/1992 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 31 Localización : Internado Cromwell
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 10:54 pm | |
| Al escuchar su pregunta asenti con la cabeza, ella realmente en las clases era fria y muy cerrada pero conmigo y con mi hermano era un poco mas abierta, divertida, era divertido estar con ella por que.. bueno es una loka realmente, por eso preferiria estar con ella que estar con mi hermano "skawt" -Es muy aburrido el Internado pero tan si quiera aprendemos- Dije con una sonrisa en mi rostro -Y claro que si eres loca, por que crees que prefiero estar contigo que con mi hermano?- Le pregunte, ella sabia de lo que hablaba y de como le llamaba a mi hermano -Mi hermano es un "skawt" y uno grande- Dije entre risitas. Off- Skawt es tarado en el lenguage de Roza xD jeje | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 11:04 pm | |
| Asentí por lo que decía del internado- Si es verdad , bueno yo hoy realmente tenia en mente practicar un rato en la clase de combate , pero …mi día comenzó sin ganas , no tengo ganas ni de mover un dedo – comente eso, que de seguro la haría reír a Roza , por que sinceramente había sonado gracioso , escuche la descripción de Luke y no pude evitar soltar una risita socarrona – Oh.. pobre Luke!- comente de forma teatral y lleve mi mano hacia mi pecho , pero poco duro aquello cuando me largue a reír – No es tan Skawt como Alexander – dije aquello poniendo una risa falsa mas parecía de desagrado – Y tal vez tengas razón si soy loca – tras decir aquello peche mi hombro con el de ella y sonreí - ¿Crees que cierta persona este manipulando el clima? -pregunte un poco ida , mientras observaba que no parecía un día de invierno realmente
Off: JAJAJAAJA XDDD y después me dicen loca a mi XD | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 11:18 pm | |
| Rei divertida, ya que todo aquello era realmente divertido y mas por que ella tenia razon y es realmente graciosa y loca hasta ella lo habia acceptado, y eso me alegraba de que alfin supiera que es una loca -Realmente si creo que algien este manipulando el clima, ya que no parece un dia de invierno... pero quien sabe- Comente, enrealidad era cierto algien estava manipulando ese dia y creia que si viese el futuro pudiese saberlo pero no estaba segura -Creo que si viera hacia al futuro tal vez pudiese encontrar la respuesta- DIje con una sonrisa en mi rostro. Cuando estava lista en ver hacia el futuro, cerre los ojos y espere las imagenes en mi mente, todas eran differentes, buscaba en los pasillos de el Internado, en las habitaciones, hasta que encontre a algien parado en la ventana, tenia las manos pegadas en la ventana por lo cual supose que el era pero en cuanto las despego, salio corriendo de ahi hacia una habitacion, asi que decidi no ver aquello y abri los ojos de un golpe -Era un chico, pero no pude reconocerle- Dije en un susurro. | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 11:28 pm | |
| -Pues es real , este clima así como esta es atípico , no hay duda de que sea alguien , ahora el porque es mas complicado de saberlo – comente aquello y calle mis palabras escuchando lo que me decía , tras comentar lo de ver el futuro asentí ligeramente , siempre le crea en sus visiones pues nunca s e equivocaba , pero a veces me daba escalofrío el poder de mi prima , la verdad creía que yo no podría convivir con tal poder, me quede en silencio hasta que vi que abrió los ojos – ¿Un chico?..¿como era?, ¿alto, bajo , pelo rubio , castaño?..alguna descripción que nos sirva para poder saber quien puede ser- Ciertamente , me parecía saber o haber oído de algún chico que controlaba el clima , pero ..no le recordaba , no tenia ni su rostro , ni su nombre , por lo que llegue a la conclusión de que si Roza no lo vio exactamente no podríamos saber aun de quien se trataba .
Lleve una de mis manos hacia el agua que yacía en la fuente , y solo pose un dedo en la superficie , estaba realmente fría , y parte de ella estaba congelad mas al borde de la misma fuente . Luego de ello , me percate de que comenzaba a caer sutilmente unos dispersos copos de nieve pues uno me callo en la nariz – Pufff… no se si me guste el invierno- comente aquello y resople para sacarme el copo de nieve de la nariz | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Lun Dic 21, 2009 11:52 pm | |
| Vi como los copos de nieve caian, deeguro el chico dejo de usar su don y habria mas frio aun, me abraze yo misma con mis brazos, me estava empesando a congelar, despues me volvi a Lua y la abraze, tenia frio, y mucho frio -Deberiamos entrar- recomende mientras me levantaba de la fuente y me ponia de pie para entrar al Internado. La nieve iba callendo cade vez, mas y mas, estava helando me estava convirtiendo en una paleta de hielo ahi afuera, tenia que entrar pronto o me volveria una estatua de hielo, pero tenia que esperar a Lua. | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 12:03 am | |
| Me tomo por sorpresa cuando Roza me abrazo , y note su cuerpo congelado - Oye que no quiero una paleta de helado por prima- comente en un tono de broma , pero por parte me preocupo , yo también estaba congelada , pero tenia mas abrigo al parecer que Roza- Bien vamos adentro , no quiero que después nos enfermemos - comente aquello mientras me paraba de la fuente , y reí por que poco mas le faltaba temblar a mi prima - Oh vaya creo que tendré una estatua de hielo para decorar mi habitación .- comente aquello riendo y tomándole un poco el pelo a Roza , me agache e hice una pequeña bola de nieve entre mis manos lansandole y corrí alejandome de ella- Vamos tortuguita congelada- grite desde mi posición algo alejada | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 12:18 am | |
| Senti el impacto de la bola de nieve y rei, me agache e hise una bola de niev, me levante y se la avente a mi prima, le segi para entrar al internado, si me enfermaba mi hermano me mataria, asi que me apresure a entrar a el internado, no queria que me regaara o a mi prima -vamos tenemos que entrar o no toparemos con...- Cuando estava apunto de entrar vi a algien esperarnos en la puerta de entrada -Oohh... problemas- Dije, senti como Lua llegaba a mi lado -Entren, debemos hablar con ustedes- Voltie a ver a Lua -Estamos en problemas- DIje mientras entraba al internado segida de Lua, segi a la maestra que teniamos enfrente de nosotros -Si... estan en un gran problema- | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 12:26 am | |
| Cuando me tiro la bola de nieve reí, y a su vez deje que se adelantara , pero cuando llegamos a la puerta una de las profesoras estaba esperando nuestra llegada triunfal en el umbral "No , rayos" , exclame para mi misma , y me puse al lado de Roza, a la cual le dedique una mirada con el ceño fruncido , - ¿Problemas?..¿por tirarnos una bola de nieve?- comente incrédula de lo que sucedía , jamas me imaginaria tal cosa a parte no teníamos clases ..."¿que era lo que ocurría?"-P...-iba a decir pero cuando mire a mi prima su cara me decía que me callara , suspire y solo me dedique a seguir los pasos de aquella mujer , mire de re filón por a nuestro costado , realmente el lugar estaba tranquilo , suerte la nuestra... | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 12:45 am | |
| -No... no es por eso- Dijo la profesora, la segimas hasta la sala, todo estava muerto totalmente vacio, me preguntaba que estava pasando en el internado, usualmente la sala estava llena de personas, y tambien usualmente estava mi hermano, por lo cual me preocupe un poco -Creo que usted senortia Hathaway deberia saberlo- Dijo la maestra, yo negue con la cabeza no sabia por que enrealidad pero solo me puse atenta a lo que desia la profesora. -Senorita Hathaway, creo que esta enterada de las vacciones de su hermano- Negue con la cabesa, vacciones mi hermano, cuando habia ocurrido todo eso, vi el futuro de mi hermano, su futuro me llevava a Manhattan, ahi lo vi recostado en su auto Mercedes, yo frunci el ceno y cerre los ojos, vi como entrava a su auto y volvia para el internado, sali de mi mente y asenti con la cabeza -Bueno y eso que tiene que ver con que estemos en problemas?- Lle pregunte, ella se limito a vernos a los ojos, esa profesora me dava miedo, algo me desia que ella era del bando BrotherHood pero no esta segura -Bueno... un virus entro a los sistemas del internado, y estamos buscando quien es, por lo cual sospechamos de su hermano mi querida Rosemarie- Negue con la cabeza y esperaba el apollo de Lua para este asunto. | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 5:07 am | |
| Me quede algo confundida con cada contestación que daba la profesora , poco mas no entendía NADA , así que tan solo guarde el silencio por un momento mientras escuchaba lo que decía aquella mujer y de vez en cunado pegaba una mirada a mi prima , fruncí el ceño bastante cuando oí el tono que utilizaba a decir verdad , me desagrado porque parecía que estaba en nuestra contra y mas que parecía del bando opuesto al de nosotras "Sin duda lo seria , no me cabria ninguna duda", escuche lo de las vacaciones de Luke eso , ¿que , que?...poco mas y me vuelvo loca cada vez entendía menos y odiaba ciertamente eso , tenia ganas de intervenir pero esperaría al momento indicado.
Realmente el tiempo que tarde en hablar fue segundo pues a penas ataco de aquella forma , echando la culpa a mi primo de que era el culpable de un virus , negué frenéticamente con la cabeza- Disculpeme , pero eso es imposible , tal vez tenga muchos defectos mi primo pero jamas el haría menuda cosa, ¿que pruebas tiene usted para estar sospechando de el?- pregunte aquello y mi voz en todo el trayecto sonó ,disidida , y a la vez mi mirada no bajo de los ojos de aquella mujer que parecía desagradable mi respuesta hacia todo esto - ¿Y bien ?, me gustaría una respuesta- me había olvidado por poco que estaba hablando con un profesor , pero el culpar o sosèchar de alguien , era algo muy delicado | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 8:32 pm | |
| -Usted esta mintiendo, profesora, usted conose a mi hermano pero dudo mucho que e hiciera algo como eso, el es de nuestro bando, no es de BrotherHood, eso es impossible, usted no lo conose como yo lo conosco...- Grite, me estava enojando bastante, esa maestra me estava volviendo paranoica, no me agradaba nada el tono de voz que usa cuando dise el nombre de mi hermano, esta sin duda alguna es de BrotherHood, no sabia... pero lo averiguaria.
Cerre los ojos tranquilisandome un poco pero sin que la maestra se diese cuenta, busque en el futuro de esta, y tenia cierto esta maestra era de BrotherHood, ella queria meter en problemas a mi hermano -Senorita Hathaway, usted no tiene derecho de gritarme- Negue con la cabeza, su voz me habia desconcentrado -Lose...- Dije, voltie a ver a mi prima, y la mire a los ojos, tratava de decirle que ella era del Bando BrotherHood y sabia que ella entenderia. | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Mar Dic 22, 2009 11:35 pm | |
| De inmediato que mi prima había elevado la voz coloque mis manos sobre sus hombros , estaba segura que esa mujer que teníamos en frente escondía algo y lo que estaba ganando era que nosotros eleváramos la voz para que luego nos cayera alguna expulsión o algún problema , no estaba segura que ganaría ella con tal incriminasion. Claro que me di cuenta de lo que Roza me quería decir con la mirada , moví mi cabeza en una afirmación única y luego dirigí mis claros iris sobre aquella profesora ,al momento que hable mi voz era un tempano , no tenia expresión y mi frialdad era máxima -Discúlpenos a nosotras señorita , pero tanto como nosotros no tenemos derecho de elevar nuestra voz , usted no tiene derecho ni prueba alguna de que el hermano de Rosemarie o sea Mi Primo... tenga algo que ver , y es mas creo yo que si tiene tal duda y tiene el como comprobarlo en vez de dirigirse a nosotras ..¿por que no hablo con el Director Cromwell?- hice una mínima pausa y seguí con mi mirada fija en la profesora esta ya me miraba con un odio creciente en sus ojos y en su rostro , iba a proferir palabra pero así como abrió la boca yo la corte en seco - El de seguro le ayudaría mas que nosotras - culmine mis palabras , allí fue cuando la mujer estaba roja como un verdadero tomate, tuve que guardar la risa que me deba la situación , pues a irónica y juego de palabras no me ganaba nadie, solo una persona estaba a mi mismo nivel en ese caso y ese podía ser Alex , enarque una ceja viendo el rostro de la mujer -Mas les vale que se estén cuidando jovencitas por que las estaré vigilando y no dudare en si el señor Hathaway esta implicado en algo los tres estarán en problemas , ustedes por defenderle-comento aquello a modo de amenaza , a mi forma de verlo una amenaza muy pobre en argumentos -Mejor vayámonos de aquí Roza , antes de que quieran culparnos por algo que no hicimos , - tras decir aquello tome del brazo a Roza y la jale para que me siguiera al pasillo | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Sáb Dic 26, 2009 7:06 am | |
| Lu no tuvo que jalar mucho para alejarnos de ahí, aclare mi mente y la refresque un poco viendo hacia mi futuro, cuando regrese al presente sonrie -Quien diria que esa malfita maestra dijiese algo haci de mi hermano- Comente, era raro que un profesor acusara a mi hermano ya que el es muy perfecto, pero bueno eso habia que olvidar. Antes de irnos de la sala, me fue a un sillon y espere a que la maestra se fuese para contarle a Lu mi plan, cuando alfin no habian moros en la costa (xD), me aserque a Lu y dije -Tengo un plana para que saquen a esta maestra- Sonrei malevolamente al desir aquello. | |
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] Dom Dic 27, 2009 5:42 am | |
| Me quede callada incluso cuando Roza hizo comentarios , escuchaba lo que decía pero estaba envuelta en mis pensamientos, definitivamente no me gustaba en absoluto esa mujer , detestaba incluso su forma de fijar su mirada en la mía , tenia ganas de arrancarle los ojos cuando empezó a usar aquel tonito inútil culpando a mi primo , cuando Roza se sentó en un sofá yo al seguí , sentándome a su lado , pero aun no dirigí palabra alguna. ¿Que demonios era lo que quería esa mujer o que ganaba con aquella incriminación , las palabras "Tengo un plana para que saquen a esta maestra" me sacaron de mi desconexión aparente -Sabes que te sigo ene se plan , me desagrado pro completo esa mujer , mas la deteste - dije en un tono algo mal humorado - me desafío a cada instante en sus ojos puede ver solo oscuridad Roza , debemos tener cuidado - advertí ante cualquier cosa era así lo sentía así , teníamos que mantenernos cautelosos en ello -¿Cual es tu Plan ?-intentaba calmarme pero la verdad era que me había alterado los nervios bastante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brisa fresca [Libre] | |
| |
| | | | Brisa fresca [Libre] | |
|