Lua Eliade Sweet Gothic Girl
Mensajes : 79 Puntos : 149 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 06/01/1987 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 37 Localización : En tu Mente ;)
Hoja de personaje Raza: Mutante del ICD Pareja: ♫Manuelita vivia en peguajo♫ *se hace la tonta (?* Poder:: Crear Terremotos ô.ô
| Tema: ¿Un viajecito al sotano?(Libre) Mar Dic 22, 2009 5:25 am | |
| Había un lugar que hasta el momento no había visitado del internado , no sabia por que ,la verdad era que siempre investigaba cada rincón existente así que , tan solo lo tomaba como que se me había pasado, tampoco era que tuviera tanta cosas interesantes un sótano , pero…la CURIOSIDAD… me mataba era como el dicho “la curiosidad mato el gato” , bueno esperaba que no me matara pero era un simple lugar de almacenamiento no habría nada fuera de lo “normal”
Me dirigí por los pasillos hasta encontrar la escalera que descendía hacia el sótano , en la profundidad se podía ver una tenue luz , por lo que podía notar no era como cualquier sótano de una casa , oscuro y húmedo , sino que era mas bien bañado en una tenue luz y húmedo, si muy húmedo pero tenia una especie de pavimento como si de una pista de autos o un gimnasio se tratara, a un lado había muchas cosas almacenadas entre ellas, cosas de ahora actual gimnasio que estaba en desuso y otro tanto de cajas que no sabia que eran, pero antes de que pudiera ir a investigar todo eso , sentí unos pasos y mire con curiosidad hacia la escalera , no veía a nadie decender de ella ,no estaba segura de que dejaran bajar a esta zona a cualquiera por lo que me puse algo nerviosa. | |
|
Albana Mellier
Mensajes : 11 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 13/05/1990 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 34 Localización : Internado Cromwell
Hoja de personaje Raza: Mutante Pareja: Buscandola Poder:: relación causa-efecto
| Tema: Re: ¿Un viajecito al sotano?(Libre) Jue Dic 31, 2009 5:39 am | |
| Estba pasando estaba todo obscuro asi que tropece sin querer.-ahuu-me queje | |
|
Lua Eliade Sweet Gothic Girl
Mensajes : 79 Puntos : 149 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 06/01/1987 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 37 Localización : En tu Mente ;)
Hoja de personaje Raza: Mutante del ICD Pareja: ♫Manuelita vivia en peguajo♫ *se hace la tonta (?* Poder:: Crear Terremotos ô.ô
| Tema: Re: ¿Un viajecito al sotano?(Libre) Jue Feb 04, 2010 3:58 am | |
| Off : ~Minimo 8 lineas por post. esta en la reglas del foro por favor respetemos esto , si no es imposible rolear | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Un viajecito al sotano?(Libre) | |
| |
|