Internado Cromwell
Esta escuela fue hecha en 1776, el día que un mismísimo mal se desato, en este Internado viven razas y especies inimaginables de mutantes, hay metamorfos, videntes, entre otros mas, ellos viven como un humano normal pero su naturaleza es solitaria , frente a un mundo donde los humanos no lo aceptarían , solo viven entre si no tiene autorizada la salir del internado hasta las vacaciones navideñas y verano, ellos son como esclavos, su escudo representa una gran leyenda, esta leyenda es que consiste en la libertad de los mutantes en este caso o mas bien dicho personas con donde especiales, esperan que la leyenda se haga realidad en la llegada de la nueva raza que esperan
Internado Cromwell
Esta escuela fue hecha en 1776, el día que un mismísimo mal se desato, en este Internado viven razas y especies inimaginables de mutantes, hay metamorfos, videntes, entre otros mas, ellos viven como un humano normal pero su naturaleza es solitaria , frente a un mundo donde los humanos no lo aceptarían , solo viven entre si no tiene autorizada la salir del internado hasta las vacaciones navideñas y verano, ellos son como esclavos, su escudo representa una gran leyenda, esta leyenda es que consiste en la libertad de los mutantes en este caso o mas bien dicho personas con donde especiales, esperan que la leyenda se haga realidad en la llegada de la nueva raza que esperan
Internado Cromwell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Cromwell

Para los chicos con poderes especiales

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Llegando al dichoso internado [libre] Xpqa94 Bienvenidos! a esta nueva aventura
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Vampire Diaries Rol
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyVie Mar 26, 2010 3:00 am por VD Rol

» New Earth Vampire
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:08 am por NEV

» Personajes Predeterminados~
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 1:32 am por aaron

» Nuevitoooo
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 1:28 am por aaron

» •El Juego del MELO•
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 1:26 am por aaron

» Destruye Deseos
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 1:25 am por aaron

» Confesionario 1.0
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 1:22 am por aaron

» Collin Wood School
Llegando al dichoso internado [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 11:42 pm por Collin Wood

» El Semaforo
Llegando al dichoso internado [libre] EmptySáb Feb 20, 2010 8:57 pm por Emilie Howe

Foros Hermanos
Llegando al dichoso internado [libre] A08c5tNew SunriseLlegando al dichoso internado [libre] R25b95
Estacion
Llegando al dichoso internado [libre] No7b77
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Nov 01, 2024 8:26 am
Mejores posteadores
Lua Eliade
Llegando al dichoso internado [libre] Vote_lcap2Llegando al dichoso internado [libre] Voting_bar2Llegando al dichoso internado [libre] Vote_rcap2 
Serena
Llegando al dichoso internado [libre] Vote_lcap2Llegando al dichoso internado [libre] Voting_bar2Llegando al dichoso internado [libre] Vote_rcap2 
Rosemarie S. Hathaway
Katerina Rossi
Albana Mellier
Ashley Leblanc
Emilie Howe
aaron
Alexander J. Smith
Sunshine Meyer
Staff
Administradora Global
Llegando al dichoso internado [libre] Eriw5t
Administradores/Moderadores
Llegando al dichoso internado [libre] Hvc6r5Llegando al dichoso internado [libre] 2vbso3p

Llegando al dichoso internado [libre]

2 participantes
AutorMensaje
Serena

Serena

Fecha de nacimiento : 03/04/1992

Hoja de personaje
Raza: Mutante
Pareja: Nadie ¿Quien se anota?
Poder:: Mimetizacion de poderes por un tiempo determinado dependiendo el tiempo que haya tocado a la persona

Llegando al dichoso internado [libre] Empty
MensajeTema: Llegando al dichoso internado [libre]   Llegando al dichoso internado [libre] EmptyLun Dic 21, 2009 10:54 pm

Me baje del auto que me habia traido desde el aeropuerto, cerre la puerta mientras que el taxista sacaba mis valijas y las ponia junto a mi-gracias- le dije luego de pagarle y este se fue
Tome ambas maletas y entre al lugar sin animos, aun estaba triste luego de la muerte de la abuela Isabella la extrañaba.
Sunshine Meyer

Fecha de nacimiento : 17/09/1990

MensajeTema: Re: Llegando al dichoso internado [libre]   Llegando al dichoso internado [libre] EmptyMar Dic 22, 2009 8:15 pm

Recorria el internado, y de pronto recorde que mi hermana ya estaba por llegar. Me habia llamado mi padre informandome que entraria al internado Cromwell.
Fui a la entrada, y ahi la vi, bajando del taxi. Camine rapidamente.
- Bienvenida Serena - dije sonriendo y dandole un abrazo.
Serena

Serena

Fecha de nacimiento : 03/04/1992

Hoja de personaje
Raza: Mutante
Pareja: Nadie ¿Quien se anota?
Poder:: Mimetizacion de poderes por un tiempo determinado dependiendo el tiempo que haya tocado a la persona

MensajeTema: Re: Llegando al dichoso internado [libre]   Llegando al dichoso internado [libre] EmptySáb Dic 26, 2009 11:57 pm

Vi a mi hermana venir hacia mi, mi alegria surgio de repente hacia un rato largo no la vei y tenerla ahora aqui era un alivio no estaria sola aqui sonrei y la abraze lo mas fuerte que pude sin lastimarla
-Te extrañe- le dije en un susurro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando al dichoso internado [libre]   Llegando al dichoso internado [libre] Empty

Llegando al dichoso internado [libre]
Página 1 de 1.