Serena
Mensajes : 27 Puntos : 39 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 03/04/1992 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Raza: Mutante Pareja: Nadie ¿Quien se anota? Poder:: Mimetizacion de poderes por un tiempo determinado dependiendo el tiempo que haya tocado a la persona
| Tema: Llegando al dichoso internado [libre] Lun Dic 21, 2009 10:54 pm | |
| Me baje del auto que me habia traido desde el aeropuerto, cerre la puerta mientras que el taxista sacaba mis valijas y las ponia junto a mi-gracias- le dije luego de pagarle y este se fue Tome ambas maletas y entre al lugar sin animos, aun estaba triste luego de la muerte de la abuela Isabella la extrañaba. | |
|
Sunshine Meyer
Mensajes : 3 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 17/09/1990 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Llegando al dichoso internado [libre] Mar Dic 22, 2009 8:15 pm | |
| Recorria el internado, y de pronto recorde que mi hermana ya estaba por llegar. Me habia llamado mi padre informandome que entraria al internado Cromwell. Fui a la entrada, y ahi la vi, bajando del taxi. Camine rapidamente. - Bienvenida Serena - dije sonriendo y dandole un abrazo. | |
|
Serena
Mensajes : 27 Puntos : 39 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 03/04/1992 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Raza: Mutante Pareja: Nadie ¿Quien se anota? Poder:: Mimetizacion de poderes por un tiempo determinado dependiendo el tiempo que haya tocado a la persona
| Tema: Re: Llegando al dichoso internado [libre] Sáb Dic 26, 2009 11:57 pm | |
| Vi a mi hermana venir hacia mi, mi alegria surgio de repente hacia un rato largo no la vei y tenerla ahora aqui era un alivio no estaria sola aqui sonrei y la abraze lo mas fuerte que pude sin lastimarla -Te extrañe- le dije en un susurro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando al dichoso internado [libre] | |
| |
|